martes, 14 de diciembre de 2010



Silvia es una chica muy abierta, simpática y está acostumbrada a tratar con la gente, puesto que ha trabajado como gogó, camarera de discoteca, relaciones públicas y modelo.


Se define como cariñosa, celosa y que se vuelca mucho en los demás, pero también confiesa que tiene mucho carácter cuando algo le molesta, pero se le olvida rápidamente, no es nada rencorosa.

Como aficiones le encanta patinar y los deportes de riesgo. Le encantaría hacer puenting, aunque tiene vértigo, y disfruta como una niña pequeña en el parque de atracciones.

A pesar de lo jovencita que es, ha tenido cuatro relaciones que le han marcado mucho. Con su primer novio, al que se refiere como el "innombrable", estuvo tres años y la historia se terminó porque él era muy agresivo (aunque no quiere hacer referencia a ello, sí que insinúa que la maltrato).

Después estuvo con un chico del cual no se enamoró, y con otro la relación terminó porque se cruzo en el camino de Silvia otra persona. Dice que no sucedió nada con él, porque se dio cuenta que con quien quería estar era con su novio, pero cuando se lo dijo ya no había vuelta atrás, él no quería. Lo recuerda como el peor momento de su vida, dice que estuvo dos meses sin querer levantarse de la cama, sin comer, con una gran depresión.

Con el último chico con el que ha estado ha sido con NACHO VIDAL. Se conocieron a través de myspace. Estuvieron cinco meses hablando por el messenger, por teléfono, hasta que decidieron conocerse y ella vino a Madrid a conocerle. En un principio iba a venir para 5 días, pero al final se quedó con el 3 semanas. Dice que es el momento más feliz que recuerda y también la cita más arriesgada, pero recuerda que él fue a buscarla al aeropuerto y en cuanto le vio se enamoró, dice que fue un flechazo.

Estuvieron 6 meses y lo han dejado en septiembre del 2008. No quiere hablar mucho de ello, puesto que ahora Nacho está con una mujer, con la que ha tenido un hijo, pero simplemente por respeto a ellos. Mientras estuvo con él dice que no sintió celos, porque sabía perfectamente que cuando estaba con otras mujeres era por trabajo. Además a él no le gustaba que ella viera sus películas y siempre respeto su trabajo. La relación se terminó porque él viajaba mucho y apenas se veían.

Por lo general a Silvia le suelen gustar los chicos mucho más mayores, no encuentra nada atractivos a los chicos de su edad. En lo primero que se fija es en las manos, tiene que ser bastante más altos que ella, que sean cariñosos, con desparpajo y que se arreglen y se cuiden. No soporta a un hombre dejado, que no tenga personalidad. En una relación busca complicidad, aventura y odia la monotonía.

Nunca perdonaría que le levantaran la mano y una infidelidad dependiendo de cómo estuviera de implicada en la relación.

La cita que le propondría a su tronista es en un césped, los dos solos, con champán. Le gusta la idea de estar al aire libre, los dos solos y sin ruido para poder hablar conocerse mejor.

"Después de lo de Manuel hubo una persona que conocí en Tenerife. Lo dí todo por él. Estaba enamoradísima y vivíamos juntos. Estuvimos alrededor de 3 meses y un día me llamó una amiga para contarme que en el sur de la isla tenía un apartamento y allí se reunía con su ex cuando viajaba por trabajo. Él me confesó que yo le tenía pillado sexualmente pero que le importaba más ella. Estuvo un mes y medio manteniendo una relación doble. Lo pasé muy mal y decidí venirme a Madrid"

Los padres de Silvia se divorciaron cuando ella tenía 6 años, aunque siempre han mantenido una relación cordial. "Yo me llevo muy bien con los dos y especialmente con mi padre porque tenemos un carácter muy parecido. Les cuento todo y puedo considerarles mis mejores amigos". Silvia tiene dos hermanos por parte de su padre y su nueva pareja. Se llaman Cristina y Carlos y tienen 18 y 17 años.

Silvia siempre ha sido muy independiente. A los 19 años se fue a vivir con unas amigas y al poco tiempo decidió irse sola porque no soportaba el desorden. Actualmente vive en Madrid

No hay comentarios: