martes, 14 de diciembre de 2010

Ruben


Una de cal y otra de arena entre Rubén y sus chicas en Mujeres y hombres y Viceversa. Mientras ha pedido a Zaira y se ha besado con Mery, con Isabel las cosas no acaban de arrancar. En su última cita también ha aparecido Amal y le ha dicho lo que todos pensamos: que aquello parecía un entierro.

El gallego cree que a Isabel le da un poco igual y tiene sus reservas sobre la relación que la pretendienta haya podido tener con Maikel porque ella tampoco es muy clara al respecto a pesar de que le ha preguntado varias veces. En plató, Rubén ha decidido tomar decisiones y expulsar a Isabel, que llevaba rato con una cara que hablaba por sí sola. Y, ciertamente, a Isabel ha parecido importarle bien poco tener que irse o quedarse.

Por su parte, Fabián tampoco lo tenía muy claro con la amiga de Amal que bajó a pretenderlo, porque le da miedo que se parezca a su amiga. La chica además ha confesado al tronista que hace muy poco tiempo que lo dejó con su ex novio y que cree que no puede estar al 100% por él.

El rubio ha alucinado porque no entiende que si esa era su situación por qué María aceptó la propuesta de Amal de quedarse de pretendienta y califica todo de “pérdida de tiempo“. A mí también me lo parece. Por muy rápido que ocurriera todo, esta chica podría haber dicho algo antes, ¿no?